Publicidad
Cargando...
Nacional

Cayó el ‘Depredador del Hacha’: un violador en serie que operaba en Florencia, Caquetá

Publicidad

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación capturaron a un violador en serie en Florencia, Caquetá, identificado como Franklin Eduardo Jiménez más conocido como ‘El depredador del hacha’. El hombre habría violentado a por lo menos seis mujeres entre los 12 y 25 años.

Las autoridades hicieron un seguimiento con tecnología de punta para establecer los lugares dónde el hombre que ejercía el oficio de mototaxista cometía sus crímenes.

El individuo ofrecía el servicio de transporte gratuito para seleccionar a sus víctimas, amenazarlas y abusarlas en un sector deshabitado.

Según medios locales, las mujeres manifestaron en sus denuncias que tras varios servicios de mototaxismo, el conductor les hacía comentarios personales íntimos, en ocasiones tocamientos y luego de eso se desviaba por la glorieta conocida como Acolsure, con destino a un lugar boscoso de la troncal del Hacha, donde las intimidaba con arma blanca para posteriormente accederlas carnalmente.

Tras su captura, algunas mujeres indicaron que lograron evitar el abuso llegando al extremo de arrojarse de la moto en movimiento.

Alexander Bermeo, director de Fiscalías de Caquetá confirmó que se capturó “al sujeto conocido como ‘El depredador del hacha’, quien presenta orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento, la cual se materializó en el barrio Las Avenidas”.

Un juez de garantías ordenó la reclusión del sujeto en la cárcel El Cunduy de Florencia, quien de acuerdo con las investigaciones, cometió los delitos entre agosto de 2018 y julio de 2019.

El comandante de la Policía de Caquetá, Thair Rivera manifestó que “el Depredador del Hacha tiene 14 anotaciones judiciales por delitos como acceso carnal violento, hurto, lesiones personales, actos sexuales y fabricación, tráfico y portes ilegal de armas de fuego”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News