Publicidad
Nacional

Caso Pecci: La venganza del Clan ‘Insfrán’ y las primeras pistas sobre los autores intelectuales del crimen

Publicidad
Marcelo Pecci

Francisco Luis Correa, cerebro del plan para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, y quien se convirtió en el principal testigo de la Fiscalía sobre el crimen, entregó en sus interrogatorios las primeras pistas sobre el autor intelectual del homicidio.

“Un fiscal de Paraguay que se la tenía montada al patrón y le metió al hermano preso como cuatro años, y que ese fiscal se la tenía montada a la familia y que le metió cuatro años preso al hermano y que el hermano no tenía nada que ver”, señaló en su declaración.

El clan ‘Insfrán’, un grupo de narcos paraguayos vinculados con millonarias actividades de lavado de dinero, es la organización a la que apunta la investigación de la Fiscalía.

También puedes leer: Capturados hermanos Pérez Hoyos habrían hecho logística para asesinato del fiscal Pecci


“Me decían que si matábamos al fiscal Marcelo quedábamos bien parados con el jefe de ellos, que es el que está en Paraguay y fue el que se fugó de la cárcel de Francia porque unos manes lo rescataron”
, agregó en el interrogatorio.

Correa le dijo a la Fiscalía que continuará colaborando siempre y cuando se garantice su protección, pues dice que los narcos tendrían varios negocios en Colombia.

“Le trabajan a un señor de Paraguay y ese cucho es paraguayo, y es el que le pone la droga a Ramón y Andrés y ya estos se encargan de sacar la droga de Colombia”, indicó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News