Publicidad
Nacional

Audiencia de John Poulos fue aplazada por no saber español

Publicidad
Audiencia de John Poulos fue aplazada por no saber español
Foto: Colprensa

La audiencia de John Poulos para esclarecer los hechos y motivos que llevaron al asesinato de la joven Valentina Trespalacios prevista para este viernes en horas de la mañana, fue aplazada.

El encuentro estaba programado para las nueve de la mañana; sin embargo, se tuvo que postergar hasta las dos de la tarde, ya que Poulos dijo que no tenía un dominio adecuado del español y pidió la asistencia de un traductor.

El abogado de Poulos, el traductor, y el acusado tuvieron una reunión donde se le explicaba al presunto asesino qué era lo que la Fiscalía General de la Nación iba a adelantar en la diligencia.

A las dos de la tarde el ente investigativo presentará todas las pruebas que tiene contra el estadounidense y así mismo se espera que se le formulen cargos de feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas.

Puntos clave del primer día de audiencia

Es importante recordar lo sucedido el pasado jueves cuando Poulos se presentó ante la justicia colombiana por primera vez.

  1. El abogado del norteamericano, pidió que se declarara ilegal la captura de Poulos.
  2. El juez rechazó lo afirmando por el abogado, ya que el plazo constitucional y legal contemplado en Colombia, no se había excedido.
  3. La audiencia se realizó en ambos idiomas para que el acusado pudiese entender lo que sucedía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News