Publicidad
Nacional

Se abren vacantes de empleo a través de las Casas de Mujeres Empoderadas en el país

Publicidad
Se abren vacantes de empleo a través de las Casas de Mujeres Empoderadas en el país

Con el anuncio de 5.000 vacantes para mujeres de todo el país, la Vicepresidencia de la República y la Consejería presidencial para la Equidad de la Mujer, iniciaron un trabajo conjunto con la multinacional francesa Teleperformance, en el marco de la estrategia Colombia se Reactiva con las Mujeres.

De esta manera, se busca potenciar la participación de las mujeres en el mercado laboral, como componente fundamental de la reactivación económica.

Las Casas de Mujeres Empoderadas, con sede en 9 ciudades de Colombia, serán el epicentro de esta convocatoria. Allí, las colombianas interesadas en acceder a las plazas de trabajo, podrán recibir información detallada y aplicar a la vacante de su interés.

“Nos complace saber que entidades del sector público y privado se unen a este propósito del Gobierno Nacional, de generar oportunidades de empleo para las mujeres y reactivar, con su liderazgo, a nuestro país. Los resultados de efectividad de nuestras Casas de Mujeres Empoderadas han sido asombrosos, y vamos por mayores resultados”, sostuvo la vicepresidente.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente forma: 4.500 ofertas bilingües para todo el país, en perfiles como servicio al cliente, soporte técnico, moderación de contenido, ventas e interpretación; y 500 en español, para las ciudades de Bogotá y Medellín.

Quienes deseen postularse a esta convocatoria podrán encontrar las ofertas en las Casas de Mujeres Empoderadas o a través del portal oficial TPjobscolombia.com en el que deberán registrarse y aplicar a las ofertas de interés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News