Publicidad
Nacional

Casa por cárcel a funcionaria que habría planeado asesinato de su esposo en Vichada

Publicidad
Casa por cárcel a funcionaria que habría planeado asesinato de su esposo en Vichada
Foto tomada de: Prensalibrecasanare.com

De acuerdo a la investigación, la secretaria de Desarrollo Social de la alcaldía municipal, habría pagado $20 millones a un sicario para que asesinara a su esposo, un reconocido profesor de la región.

Yenny Paulina Murillo Rodas, recibió medida de aseguramiento por solicitud de la Fiscalía, como presunta responsable de hechos ocurridos en noviembre de 2014, en Puerto Carreño (Vichada).

El material recopilado por la Fiscalía indicaría que la mujer habría engañado a su cónyuge y juntos salieron en motocicleta hacia el punto que supuestamente fue acordado con el homicida para cometer el crimen.

Al parecer, la funcionaria ordenó el asesinato porque fue descubierta en una infidelidad, en esa época iniciaba una relación extramatrimonial con otra persona, que actualmente es su pareja.

Murillo Rodas, fue presentada ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de Control de Garantías, y la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por ella.

El juez determinó que la procesada deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia. El autor material de la muerte del docente fue detenido por este y otros homicidios, está condenado a 60 años de prisión y cumple sentencia en la cárcel de Cómbita (Boyacá).

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News