Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | ¡Impresionante! Gigantescas olas inundan las calles de Cartagena

¡Alerta en Cartagena! Debido a condiciones meteorológicas extremas, la Alcaldía ha prohibido el acceso a todas las playas.

Ad

La Alcaldía de Cartagena ha emitido una orden de prohibición para el ingreso de bañistas a todas las playas de la ciudad, en respuesta a las condiciones meteorológicas marítimas extremas que han afectado la región.

En un amanecer impactante, Cartagena se vio sorprendida por el desbordamiento del mar, resultado de la convergencia de dos fenómenos climáticos: el mar de leva y la marea alta. Imágenes compartidas por usuarios en redes sociales muestran las fuertes inundaciones que han afectado vías principales en zonas como Marbella y Bocagrande.

La situación ha provocado que vehículos se vean prácticamente sumergidos, con el agua alcanzando niveles cercanos al capó. Calles han quedado intransitables y la arena de las playas se encuentra cubierta por el agua, creando un panorama desafiante para los residentes y visitantes de la ciudad.

Autoridades locales instan a la población a tomar precauciones y respetar las medidas de seguridad establecidas, mientras se monitorea de cerca la evolución de la situación meteorológica en la región. Se espera que una vez las condiciones mejoren, se levante la prohibición de ingreso a las playas, pero hasta entonces, se recomienda evitar cualquier actividad cerca del mar debido al alto riesgo que representa.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News