Publicidad
Nacional

Cartagena registra el segundo acto sicarial en lo corrido de este año

Publicidad
Cartagena registra el segundo acto sicarial en lo corrido de este año

En solo 12 días que lleva el año, en Cartagena ya se han presentado dos actos sicariales; para el segundo crimen una mujer de 27 años fue la nueva víctima.

Laura Isabela Ortiz Ávila, recibió varios impactos de bala cuando estaba en el barrio, Las Palmeras; cabe resaltar que la víctima tenía anotaciones judiciales.

“Se tuvo conocimiento de una motocicleta que llega al lugar, esgrime arma de fuego y causa las lesiones, es una mujer que tiene anotaciones judiciales, porte ilegal de armas de fuego en el 2010, asimismo cuenta con anotaciones judiciales por lesiones personales culposas en el año 2021″, dijo el coronel Javier Parada, comandante de la Policía de Cartagena.

Los móviles del crimen, son materia de investigación y se adelantan en la zona las revisiones de las cámaras de seguridad y las entrevistas respectivas para dar con el paradero de los culpables.

“Esa investigación de ese hecho la está llevando en este momento el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General de la Nación, por supuesto que nuestras unidades de la seccional SIJÍN estarán acompañando este proceso investigativo”, aseguró el comandante de la Policía.

En Cartagena actualmente está vigente un decreto que prohíbe la circulación de motos con parrillero hombre en 8 barrios de la ciudad, por lo que la ciudadanía ha pedido intensificar los controles en el tema, teniendo en cuenta el alto número de sicariatos que se registraron el año anterior.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News