Hermano de Laura Villamil reacciona a carta del dueño de Andrés Carne de Res: esto dijo
El hermano de la bailarina aseguró que su familia continúa con los trámites legales para interponer acciones contra el restaurante, que fue cerrado de manera temporal
- Video | Laura Villamil vuelve a caminar tras el accidente en Andrés Carne de Res
- Excomandantes de las FARC renuncian a la presunción de inocencia por crímenes atribuidos
Santiago Villamil, hermano de la bailarina Laura Daniela Villamil, quien hace un mes sufrió un incidente con fuego en el restaurante ‘Andrés Carne de Res’ en Chía, catalogó como “una burla” la carta escrita por Andrés Jaramillo, dueño de la reconocida marca de comidas, con la que en un particular tono poético se disculpó con la joven y su familia.
“En mi opinión, con todo respeto, me parece una burla esa carta. La verdad no entiendo: después de un mes del accidente, pedir para los medios de comunicación que se pronunciara alguien para acompañar a mi hermana, pero después de un mes que cerraron, hubo multas, sanciones, vienen con un poema para mi hermana. No lo comparto.“, aseguró el hermano de la artista en diálogo con el noticiero del canal aliado Red+.
Villamil aseguró a ese noticiero que su familia continúa con los trámites legales para interponer acciones contra el restaurante, que fue cerrado de manera temporal el pasado 4 de septiembre por orden del Ministerio del Trabajo.
Recientemente se conoció que la bailarina despertó por primera vez tras el incidente durante un espectáculo circense, que la dejó con quemaduras en al menos un 80% de su cuerpo.
La carta de Andrés Jaramillo Laura Villamil
El accidente y la compleja recuperación de Laura Villamil
Por: Agencia EFE
En Andrés Carne de Res suelen presentarse espectáculos circenses en los que artistas realizan acrobacias, bailan y animan a los asistentes.
Una de ella fue Villamil, que estaba participando en un espectáculo con antorchas cuando, cómo se ve en videos publicados en redes sociales, una llamarada la atrapó y empezó a correr para tratar de apagar el fuego.
Santiago Villamil reveló la semana pasada al diario El Espectador que la joven sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo, que se mantiene con pronóstico reservado y que lo más difícil ha sido lidiar con las infecciones que ha sufrido durante los tratamientos.
“Los doctores están luchando contra la gravedad de las heridas. Mi hermana se contagió con dos bacterias más, ahora son tres, por lo cual ha presentado fiebres severas que los médicos están tratando de controlar“, añadió.
Las autoridades nunca recibieron una llamada del restaurante para atender la emergencia, por lo que la joven fue llevada a un centro médico por los propios trabajadores de Andrés Carne de Res.