“La poeta eres tú”: dueño de Andrés Carne de Res le escribió una carta a Laura Villamil
Jaramillo, cuya misiva la redactó en un lenguaje literario, aseguró a nombre suyo y del restaurante que se solidariza con la bailarina y su familia: esto dice el texto
- Mazda, vivir para inspirar | Historia de Danilo Restaurante: “nuevos sabores colombianos”
- Video | Laura Villamil vuelve a caminar tras el accidente en Andrés Carne de Res
“La Poeta Eres Tú” es el título de una extensa carta que Andrés Jaramillo, dueño de la reconocida cadena de restaurantes ‘Andrés Carne de Res’, escribió a la bailarina Laura Daniela Villamil, quien el pasado 17 de agosto sufrió un infortunado incidente con fuego durante un espectáculo circense, que la dejó con quemaduras en al menos un 80% de su cuerpo.
“Quisiera tener la palabra profunda del poeta para dedicarte con sutil delicadeza cuanto estamos contigo en este trance doloroso.”, comienza Jamamillo en su texto.
Jaramillo, cuya misiva la redactó en un lenguaje literario, aseguró a nombre suyo y del restaurante que se solidariza con la bailarina y su familia.
“Comprendemos y nos solidarizamos con todo el dolor, el amor y apoyo de tu familia, papá, mamá y hermanos. No reconciliarnos no conducirá a ningún final feliz. Nuestras manos solo tienen la intención de abrazar el futuro feliz para todos, para nuestro trabajo incansable y para las ganas de seguir danzando.”, se lee.
En el desarrollo de la carta, Andrés Jaramillo resaltó la labor artística de Villamil, quien trabaja para su restaurante.
“La vida te puso ante los ojos de todos en el arte de la danza, ese será tu camino y nosotros el apoyo a ese renacer y vuelo que celebramos como reflejo del acto valiente de sobrevivir semejante contingencia.”, puntualizó
En otro párrafo del texto, Jaramillo celebró la más reciente noticia sobre el estado de salud de Laura Villamil, quien logró despertar por primera vez tras el incidente por el que tuvo que ser sedada.
“La reciente noticia de vida, que fue la de reabrir tus ojos, consideré que era el momento y señal adecuados para hacer presencia física y hacerle saber, reiterando a tu familia de nuestro permanente pensamiento e interés en tu evolución médica, de nuestros ruegos y oraciones, sin escatimar esfuerzo alguno para tu restablecimiento pleno, bienestar y salud”, reza en la carta.
Jaramillo concluyó su misiva de la siguiente manera.
“Todos saben que soy un señor ya viejo, de ceño fruncido, de pocas palabras, casi silencioso, y de poco remilgo, del joven de 25 de hace 42 queda eso sí, intacto, el mismo corazón que me vio nacer esculpido luego con las cinceladas del paso del tiempo. ‘El universo precisa de visionarios como tú’, dejó escrito recientemente un bello viejo brasilero con destino al suscrito. Este corazón no te fallará”, remató.