Publicidad
Nacional

Vuelve y juega: caen cuatro personas que transportaban droga en una camioneta de la UNP

Publicidad
Vuelve y juega: caen cuatro personas que transportaban droga en una camioneta de la UNP

Las autoridades confirmaron en la mañana de este miércoles, la captura de cuatro personas que transportaba droga en una camioneta de la Unidad Nacional de Protección -UNP-.

El vehículo fue interceptado en la vía que conecta al municipio de La Montañita con Florencia, en el Caquetá. Las personas arrestadas habrían incurrido en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El vehículo inmovilizado (placas IFR-763) hace parte de un esquema de protección de la UNP, y corresponde a un protegido de la Subdirección especializada ( A-ETCR Agua Bonita).”, explica la Unidad, quien añadió que las investigaciones por el caso están en curso.

También puedes leer: Leonidas Bustos, el investigado expresidente de la Corte Suprema, pidió un análisis del patrimonio de Luis Gustavo Moreno

El “narcochofer” que confesó “mover” a Matamba

No es el primer caso en el que las autoridades interceptan una camioneta de la UNP con droga en su interior. El caso se suma a la captura de Manuel Antonio Castañeda, un chofer de la camioneta de la UNP que fue capturado transportando 168 kilos de cocaína.

El director de la UNP, Luis Augusto Ballesteros, reveló en diciembre del año anterior a NotiCentro1 CM&, que Castañeda participó en la fuga de alias ‘Matamba’, junto con miembros del Gaula de la Policía, dos de ellos ya capturados.

El pasado 8 de marzo, este noticiero también conoció que la Fiscalía negocia un acuerdo de colaboración con Castañeda. El testigo ofreció hablar sobre corrupción en esa entidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News