Publicidad
Nacional

Candidata a la alcaldía de El Tambo, Cauca terminó herida tras un ataque armado

La lideresa política, Carolina Camargo fue víctima del atentado cuando se movilizaba en un vehículo de campaña: esto se conoce

Publicidad
Candidata a la alcaldía de El Tambo, Cauca terminó herida tras un ataque armado
Foto: Suministrada/capturas de video

Videos conocidos por NotiCentro1 CM& revelaron escenas del ataque armado del que fue víctima Carolina Camargo Restrepo, quien es candidata a la alcaldía del municipio de El Tambo, Cauca, y que tuvo que ser trasladada a una clínica de Popayán, donde a esta hora recibe atención médica.

Según lo que se aprecia en uno los videos, la aspirante política fue víctima del atentado cuando se movilizaba en un vehículo del partido político ‘En Marcha’, al que la lideresa política representa en esta campaña.

En otro clip se observa a Camargo Restrepo herida, con un collarín cervical y sobre una camilla, junto con un grupo de paramédicos que la suben a una ambulancia.

Según los informes preliminares, la agresión se registró en la vía que comunica este municipio con Popayán, a la altura del corregimiento de Piagüa; en ese punto fue interceptado el vehículo que movilizaba a la lideresa política.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News