Publicidad
Nacional

A la cárcel ‘Rápido y furioso’ por asesinato de un hombre en Soledad, Atlántico

Publicidad
rápido furioso asesinato atlántico

En un operativo del CTI de la Fiscalía coordinado con la Unidad Básica Investigativa Criminalística (UBIC) de la Policía Nacional, se logró la captura y posterior judicialización de Juan Pablo Vega Moreno, alias ‘Juanpi’ o ‘Rápido y furioso’ en de Soledad (Atlántico).

El detenido fue imputado por un fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo sucesivo y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios y partes o municiones; delitos que no aceptó el procesado.

Las investigaciones de la Policía Judicial evidenciaron que el pasado 5 de septiembre Vega Moreno llegó al barrio Los Fundadores de este municipio y allí visitó en su domicilio a Heiner Roberto Puente Mejía.

Con quien posteriormente al parecer sostuvo una discusión en medio de la cual se presume que le disparó y le causó la muerte inmediatamente.

El fiscal del caso sustentó sus argumentos en cuanto a la necesidad de cobijar con medida de aseguramiento al presunto implicado.

Con base en las entrevistas a testigos presenciales del hecho y en el registro de las cámaras de seguridad del sector.

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía permitió que el Juzgado 1 Penal Municipal de Control de Garantías de Soledad impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Pablo Vega Moreno.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News