Publicidad
Nacional

Capturan a uno de los hombres más buscados de los Llanos Orientales

Publicidad

Fue capturado en las últimas horas en Florencia (Caquetá), uno de los hombres más buscados en los Llanos Orientales y que era requerido por un juzgado del departamento de Casanare.

La Policía de Caquetá capturó en este departamento a un hombre de 40 años, quien según las autoridades hacia parte de una organización que delinquía en los Llanos Orientales.

Según las autoridades, Tioyselo Tovar Muñoz, se encontraba en la capital de Caquetá donde buscaba evadir una orden judicial por tres delitos que tenía desde hace varios meses.

El comandante de la Policía de Caquetá, coronel Javier Navarro, indicó: ‘’se captura a Tioyselo Tovar Muñoz de 40 años que era requerido por el Juzgado de Casanare por tres delitos. Hacía parte de una banda que delinquía contra comerciantes, ganaderos, extorsionaba y cometía asesinatos’’.

Los comerciantes y ganaderos de los Llanos Orientales eran sus principales víctimas. Por esa razón hacia parte de los más buscados en Casanare.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News