Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Aprehendieron a un menor señalado de asesinar al periodista Andrés Guevara en Cali

Ad
capturan presunto asesino periodista Cali

La Fiscalía General anunció este miércoles que esclareció el crimen del periodista Andrés Felipe Guevara Henao, ocurrido la noche del pasado 21 de diciembre, en el barrio Mariano Ramos de la Comuna 16 de Cali.

Tras obtener abundante material probatorio, funcionarios del CTI aprehendieron a un menor de 16 años, señalado del homicidio del comunicador.

“Nos comprometimos con la ciudadanía de Cali que íbamos a buscar rápidamente al responsable del homicidio Andrés Felipe Guevara, periodista que trabajaba en el periódico Q’hubo, y que fue asesinado el 21 de diciembre en la comuna 16 de la ciudad de Cali, el día de hoy hemos aprehendido al presunto responsable de ese homicidio”, indicó el fiscal general, Francisco Barbosa.

El adolescente aprehendido será presentado ante un juez de control de garantías, y un fiscal del Grupo de Flagrancias de la Seccional Cali le imputará los delitos de homicidio, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

“Estamos acompañando a la ciudadanía en las calles, pero también acá en los territorios, lejos del centro del país para decirles que la Fiscalía trabaja por todos, en todos los lugares del territorio nacional”, agregó Barbosa.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News