Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cae otro presunto responsable de la masacre en El Tambo, Cauca

Ad
Capturan responsable masacre El Tambo Cauca

En las últimas horas fue capturado Edier Montenegro Muñoz, otro presunto responsable de la masacre de seis personas el pasado 21 de agosto en la vereda Ortega del corregimiento Uribe, municipio de El Tambo (Cauca).

Agentes del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Ejército y la Policía Nacional, hicieron efectiva la orden de captura en contra de Montenegro Muñoz, señalado como la persona que presuntamente se llevó a las víctimas de sus entornos permanentes y laborales el día de los hechos.

El operativo de captura se llevó a cabo en una vía pública del barrio La Esmeralda de la ciudad de Popayán (Cauca), zona donde fue capturada también alias ‘Maritza’, la primera capturada por estos hechos.

El detenido quedó a disposición de un fiscal especializado de la Seccional Cauca, quien en las próximas horas lo presentará ante un juez de control de garantías para llevar a cabo las audiencias preliminares.

El ente investigador imputará los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego y desplazamiento forzado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News