Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a mujer que se hacía pasar por médico en Turbaco, Bolívar

Ad

En las últimas horas en el municipio de Turbaco (Bolívar), la Policía capturó a una mujer que se hacía pasar por médico y solo había cursado sexto semestre. En 2015 por un mal procedimiento cobró la vida de una persona en Soledad (Atlántico).

La hoy capturada falsificó el acta de grado para engañar a las personas o centros de salud donde esta habría laborado.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero Coy, indicó: ‘’en las últimas horas se logra la captura de Judith Martínez, una falsa funcionaria en la rama de la salud que en el año 2015 ocasionó la muerte de un paciente’’.

El 19 de octubre de 2017, el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Soledad la halló responsable de la comisión de los delitos de homicidio simple y uso de documento falso, al tiempo que le impuso una pena de siete años y cinco meses, en la misma decisión, el juez ordenó se librara orden de captura en contra de la mujer de 32 años, la cual fue materializada en las últimas horas’’.

‘’Esta funcionaria fue puesta en su momento en el año 2015 a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para que fuera juzgada por este hecho, allí logró un preacuerdo con la Fiscalía mientras se surgía el proceso administrativo; ella toma la decisión de huir’’, agregó el general Botero Coy.

Cabe resaltar que la mujer presenta tres anotaciones por los delitos de falsedad en documento privado, otro por fraude procesal y el último por homicidio.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News