Publicidad
Nacional

Detienen en Medellín a norteamericano requerido por tráfico de drogas en EE.UU.

Publicidad
Detienen en Medellín a norteamericano requerido por tráfico de drogas en EE.UU.

Funcionarios de Migración Colombia detuvieron en Medellín en las últimas horas a Michael Antony Ross Jr., quien es requerido por las autoridades de Estados Unidos por el delito de tráfico de estupefacientes.

El ciudadano norteamericano fue ubicado en el barrio La Trinidad mediante una investigación de la que hicieron parte representantes de la entidad migratoria colombiana, la Policía y la Embajada de los Estados Unidos.

La autoridad migratoria indicó a través de un comunicado que Ross ingresó al país el 17 de octubre de 2018 por el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá.

En esa fecha, agregó la entidad, el ciudadano “no tenía ninguna anotación ni requerimiento judicial que le impidiera su entrada al territorio nacional”.

Sin embargo, a mediados de este mes Migración Colombia recibió la alerta emanada por una corte del estado de Florida por lo que se coordinó con la Policía para dar con el paradero del estadounidense.

Tras ser detenido se confirmó que Ross Jr. se encontraba irregularmente en el país por lo que se decidió expulsarlo del país.

“Michael Antony Ross Jr. será trasladado hacia los Estados Unidos y entregado a las autoridades norteamericanas para que responda por los delitos que se le imputan”, precisó Migración Colombia.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News