Publicidad
Nacional

Capturan a hombre que extorsionaba a su propia madre en Buenaventura

El hombre detenido había amenazado a su madre con matar a su hermano si ella no le daba $1’000.000

Publicidad
capturan-hombre-que-extorsionaba-propia-madre-buenaventura

En medio de un operativo, el Gaula de la policía capturó a un hombre que extorsionaba a su propia madre. Ella lo había denunciado, luego de que la amenazara con matar a uno de sus hermanos. En medio de un operativo que se realizó en contra de alias ‘Candelo’ se logró la captura del delincuente que extorsionaba a la mujer en Buenaventura.

Según indicó la Fiscalía General de la Nación, un hombre conocido con el alias de ‘Candelo’ fue capturado, extorsionaba a su madre. La mujer denunció a su hijo el 19 de diciembre de 2023. Ella aseguró que Carlos Andrés Martínez Candelo le realizó diferentes llamadas en las que decía que mataría a uno de sus hermanos si ella no le daba $1.000.000 de pesos.

Esta familia presentaba un antecedente de violencia, según las autoridades, Carlos Martínez había herido a uno de sus hermanos por no dejarlo entrar en la vivienda de la demandante.

Capturado el hombre que extorsionaba a su madre

Luego de que se radicara la orden de captura, agentes del Gaula capturaron al delincuente, quienes, “coordinaron la entrega controlada del dinero exigido. Una vez en el lugar pactado el hombre fue capturado mientras recibía el paquete en que se simuló iba la suma exigida.”, se lee en el informe de la Fiscalía.

Alias ‘Candelo’ fue imputado por los delitos de “extorsión agravada” en grado de tentativa en concurso homogéneo y sucesivo.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News