Publicidad
Nacional

Capturan en Cali a hombre por amenazar a su bebé con un arma blanca

El implicado ya presentaba antecedentes judiciales por el asesinato de su propia hija de seis meses por hechos ocurridos en el año 2006

Publicidad
Capturan en Cali a hombre por amenazar a su bebé con un arma blanca

Al interior de una vivienda en el barrio Mojica en el oriente de Cali, la Policía Metropolitana encontró a un sujeto amenazando con arma corto-punzante a su propio hijo de 15 meses de edad.

Después de 24 horas de negociación, la Policía Metropolitana logró llegar a un acuerdo con el sujeto y controlar la situación.

Le puede interesar: Alístese: Este jueves 21 de septiembre es el día sin carro y sin moto en Bogotá

Según el subcomandante de la Policía, Wilson Parada, los uniformados que llegaron al lugar, intentaron entablar como primera instancia el diálogo y la mediación para evitar que el menor sufriera daños.

Lograron disuadir al hombre que amenazaba al menor para que saliera de la vivienda y fuese con los policías, caminando, hasta un centro hospitalario con el ánimo de brindarle atención médica al bebé.

Cuenta el coronel que después que se llevó a cabo la revisión médica, se organizó una estrategia para quitarle el bebé al hombre y hacer efectiva la captura del sujeto.

Lea también: “Es una barbaridad histórica”: Petro tras declaraciones de Claudia López comparándolo con Duque

En video quedó grabado el momento donde entre funcionarios del hospital y cuatro uniformados realizan el operativo; mientras un trabajador del hospital simulaba estar ocupado cuando el hombre pasaba con el niño en brazos, los policías rodeaban el pasillo.

Justo cuando el criminal pasó por detrás del funcionario del hospital, este se abalanzó y lo retuvo con ayuda de la Policía.

Según las autoridades, el implicado ya presentaba antecedentes judiciales por el asesinato de su propia hija de seis meses por hechos ocurridos en el año 2006.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News