Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan en Barranquilla a un austriaco que tiene circular roja de Interpol

Ad
Captura

Un ciudadano austriaco que tenía circular roja de Interpol fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla y Migración Colombia.

El ciudadano austriaco se encontraba en Barranquilla desde noviembre pasado, según la Policía nacional.

Esta circular roja se debe a una situación de un delito cometido en territorio español. El delito cometido es malversación o alzamiento de bienes ya que se apropió de un velero que tenía una medida cautelar en Barcelona y él lo sustrajo de un puerto“, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Diego Giraldo.

El capturado se había fugado de España, estuvo en Estados Unidos y desde hace tres años estaba radicado en Ciudad de Panamá.

Esta persona con esta circular es capturada en momentos en que pretendía hacer unas coordinaciones para moverse de Puerto Velero, en Barranquilla, hasta ciudad de Panamá, en este mismo velero“, detalló el general Giraldo.

Con Migración Colombia se prepara la deportación del extranjero.

En este momento se está haciendo la coordinación por intermedio de Interpol y las autoridades españolas teniendo en cuenta que se realizó la captura en la ciudad de Barranquilla“, puntualizó el comandante de Policía.

El austriaco será retornado a España.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News