Publicidad
Nacional

Capturan a presunto asesino de niña de 2 años en Bello, Antioquia

Publicidad

La Policía capturó al asesino de una menor en 2 años en medio de un atraco en el municipio de Bello Antioquia, el sujeto era uno de los delincuentes del cártel de los más buscados.

Juan Pablo Giraldo alias Juan, es señalado por las autoridades como el asesino de una niña de tan solo 2 años en noviembre de 2016 en el municipio de Bello, Antioquia.

Según el coronel Iván Santamaría, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, “desde que se cometió el crimen, inició la búsqueda del responsable”.

Asesina a una menor que estaba con su padre en el centro comercial Puerta del Norte cuando trata de hacer un atraco a mano armada este dispara su arma ocasionando la muerte de la menor”, señaló.

‘Juan’, además, es uno de los delincuentes del cártel de los más buscados de Bello e integrante de la banda criminal ‘Pachelly’ y tenía múltiples antecedentes.

Por homicidio agravado doble tentativa de homicidio concierto para delinquir y porte ilegal de armas”, afirmó el coronel Santamaría.

Por su alta peligrosidad, tras su captura alias Juan fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá responder por múltiples homicidios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News