Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cayó ‘El Profe’ por presunto abuso sexual de menores en Montería

Ad

Cinco meses de investigación por parte de las autoridades de Cartagena y la Agencia de Servicios e Inmigración de Aduanas de los Estados Unidos permitieron la captura en Montería de alias ‘El Profe’.

Que desde mediados de 2019 y aprovechando su calidad de profesor utilizaba las redes sociales con el fin de contactar a sus víctimas, ganarse su confianza y ofrecerles dinero a cambio de actividades sexuales.

‘’Este sujeto que ejercía como profesor de bachillerato ofrecía sumas de dinero entre 100 mil y 1 millón de pesos’’, indicó el jefe seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cartagena, capitán Fabián Humberto Díaz Mendoza.

El hombre capturado deberá responder ante las autoridades competentes por varios delitos.

‘’Alias ‘El Profe’ a quien se le incauto un dispositivo electrónico deberá responder por el delito de demanda de explotación sexual comercial con persona menor de 18 años’’, aseguró el abogado experto en delitos sexuales, Elkin Castaño.

Por otra parte, fueron capturados tres pastores en Santa Ana (Magdalena) identificados como Edinson Rafael Núñez Monterrosa, Humberto Yepes Zárate y Jorge Luis Barrios Martínez, por presuntos casos de abuso sexual con menores de edad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News