Publicidad
Nacional

Capturan al ‘Zar del Bazuco’ en Envigado, Antioquia

Publicidad

En una vivienda del municipio de Envigado (Antioquia), se escondía el “Zar del Bazuco” como era conocido en el mundo criminal el cabecilla de la banda “El Salado”, dedicada al tráfico de estupefacientes. Lo que llamó la atención de las autoridades es que los otros dos cabecillas eran su esposa y su hijo de 26 años.

‘’Se trata de una familia dedicada a la distribución de estupefacientes, afortunadamente en un trabajo articulado con la Fiscalía y la Policía, le traemos tranquilidad a la comunidad que estaba afectada por estos delincuentes’’, indicó el secretario de Seguridad de Envigado, Juan Manuel Botero.

El ”Zar del Bazuco” de 61 años, obtenía rentas superiores a los 700 millones de pesos, ya que distribuía todo tipo de estupefacientes las 24 horas del día.

Este es un audio de varias llamadas que fueron interceptadas a jíbaros, durante 12 meses por hombres de inteligencia de la Policía.

  • Comprador: Que me traiga un bareto hermano, yo se lo pago.
  • Alias Memo: ¿Qué más necesita?
  • Comprador: Necesito un bareto, ¿cuánto me vale el bareto?
  • Alias Memo: $4000
  • Comprador:  Tráigame un bareto y yo le doy la liga, todo bien suerte.

‘’Con servicio a domicilio, telefónicamente, surtian a diferentes clientes que adquirían este tipo de sustancias psicoactivas’’, agregó Botero.

Junto a la presunta familia traficante, fueron capturados otros siete integrantes, además fueron incautadas rocas de bazuco, dinero en efectivo y celulares con los que atendían los domicilios.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News