Publicidad
Nacional

Capturan al presunto asesino del jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

Publicidad
Capturan al presunto asesino del jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

La Policía Metropolitana de Cali capturó a Crístian Alejandro Zamora de 21 años de edad, quien sería el autor material del homicidio del teniente Dúver Orlando Daza, el pasado el 6 de octubre, en medio del intento de robo de su moto.

Durante el proceso que adelantaba la Sijín, había sido aprehendido otro de los sujetos que participó en los hechos, sin embargo faltaba uno de los victimarios, que gracias a las cámaras de seguridad donde se evidenciaba las acciones de los delincuentes, fue ubicado en el sur de Cali.

Zamora habría sido la persona que disparó contra del oficial y ahora deberá responder ante la justicia por el delito de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto agravado y calificado.

Cabe recordar, que tres días después de la muerte del uniformado, la Policía dejó a disposición de la Fiscalía a Carlos Andrés Velasco quien participó en los hechos; por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego agravado y hurto calificado agravado y además registraba antecedentes y contaba con medida de detención domiciliaria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News