Publicidad
Nacional

Capturan a tres presuntos responsables del asesinato de joven médico en el Valle del Cauca   

Publicidad

Tres hombres de 19, 20 y 22 años fueron capturados por las autoridades, señalados como presuntos responsables del asesinato de un joven médico en el Valle del Cauca.

La víctima es Cristian Adrián Sierra Rosero, de 31 años, quien prestaba sus servicios profesionales en el municipio de Pradera en el hospital San Roque. El médico fue encontrado con signos vitales pero herido por más de 28 puñaladas; fue llevado por una ambulancia al mismo hospital en el que laboraba en donde a las pocas horas se reportó su deceso.

Según información oficial, el profesional de la salud, quien pertenecía a la comunidad LGTBI, estaba tirado en el sector Los Ceibos, vía Santa Elena-Al Pomo, sitio turístico del corregimiento Santa Elena.

Asimismo, se conoció que los tres capturados se habrían trasladado desde Palmira junto a Sierra Rosero y en el carro de su propiedad, en el cual emprendieron la huida.

La Policía los abordó cuando escapaban y se percató de lo que presumiblemente cometieron, al observar que sus prendas de vestir estaban impregnadas de sangre. En ese momento, procedieron a verificar en los alrededores y escucharon voces de auxilio, era el médico, quien, lesionado y antes de morir, manifestó que las personas que estaban en su vehículo fueron quienes lo agredieron.

Los capturados se encuentran a disposición de la autoridad competente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News