Publicidad
Cargando...
Nacional

Buenaventura: capturan a tres presuntos integrantes de temida banda delincuencial

Publicidad
La Local Buenaventura

Un completo operativo en Buenaventura produjo que alias ‘Coco’ o ‘Luisito’ se trasladara a un lujoso barrio del sur de Cali, donde finalmente fue capturado por la Policía. Era uno de los más temidos delincuentes al que le seguían la pista las autoridades.

“Capturamos en el barrio El Caney de Cali a alias ‘Luisito’, era el terror de los comerciantes en Buenaventura, era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, en concurso heterogéneo por extorsión”, dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Mientras detenían a ‘Luisito’, de 50 años de edad, en una intervención paralela sobre el puerto cayo alias ‘Pólvora’, quien contaba con diez años en el mundo criminal, además era el responsable de cometer seis asesinatos durante 7 horas en Buenaventura.

“Este delincuente estaba requerido por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y secuestro, homicidio agravado, desaparición forzada y porte de armas de fuego”, dijo el comandante.

Finalmente, la Policía y el Ejército capturaron a alias ‘Yan’, vinculado a la banda ‘La Local’ desde el 2018 y a quién le atribuyen los delitos de homicidio, desplazamiento forzado y tráfico de droga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News