Publicidad
    Nacional

    Cayeron los falsos policías que estaban robando a camioneros en Cundinamarca

    Publicidad
    Piratería terrestre

    La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de tres hombres por los delitos de receptación, utilización ilegal de uniformes e insignias y obstaculización ilegitima de sistema informático o red de telecomunicaciones.

    Los sujetos se encontraban realizando un transbordo desde un tractocamión a un vehículo tipo camión en Puerto Salgar, por lo cual, se procedió a la identificación e individualización de los mismos junto con dos vehículos más que se encontraban en el lugar.

    Allí, encontraron prendas de uso privativo de la Fuerza Pública, como un uniforme N°4, dos beisbolera, una camisa polo color verde, 02 pares de botas media caña color negro, un brazalete de la seccional de Tránsito y Transporte y por último tres inhibidores de señal.

    Posteriormente, la empresa trasportadora reportó el hurto de un vehículo tipo tracto camión que cubría la ruta Cartagena – Bogotá, donde al verificar, correspondía con las características del vehículo que se tenía en su momento.

    Es por ello que se procedió a realizar la captura de estas tres personas, logrando la recuperación del tracto camión avaluado en $250.000.000 y la mercancía avaluada en $350.000.000 pesos. 

    Temas Relacionados:

    Publicidad
    Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News