contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Capturan a presuntos homicidas del menor Hans Tafur

10-Ene-19

Luego de la desaparición del niño Hans Tafur en el corregimiento de San Diego en Samaná, Caldas, el pasado 22 de diciembre, quien cuatro días después fue encontrado muerto con señales de abuso sexual, como lo confirmó Medicina Legal; dos presuntos autores del crimen fueron capturados.

Según se conoció, los hombres eran vecinos de la bisabuela del menor, casa a donde llegó el niño a pasar las vacaciones. Los sindicados lo habrían secuestrado, posteriormente violado y finalmente asesinado. El cuerpo fue tirado en la parte trasera de la vivienda.

La máxima pena para estos desgraciados, para el maldito que violó y mató a mi hijo, yo necesito que se haga justicia […], yo necesito la máxima pena

dijo Leidy Yaneth Tafur Aguirre, madre de Hans.  

Por ahora los presuntos homicidas permanecen en La Dorada, Caldas, en el Distrito de Policía donde se definirá si serán juzgados en esta población o en Manizales, capital del departamento.   

También te puede interesar