Publicidad
Nacional

Capturan a policía señalado de abusar a una niña en Medellín

Publicidad

A la Fiscalía de Medellín llegó la denuncia de una angustiada madre, indicando que un hombre aprovechó su ausencia y ofreció a su hija de 12 años un dulce para que abriera la puerta de su casa en la comuna 13 y luego abusó sexualmente de ella.

La mujer conmocionada llamó al cuadrante de Policía para denunciar y descubrió que justamente el patrullero de esa unidad, Alfer Arley Gómez Acevedo de 30 años de edad, era el responsable.

El director de Fiscalía seccional de Medellín, Raúl González Flechas, indicó: ‘’fue enredada por este funcionario de la Policía Nacional con dulces y con otras prerrogativas para ella y logra obtener la información de cuándo se queda la niña sola en la casa, y aprovechando ese momento de soledad para ingresar al inmueble y abusar sexualmente de la menor; lo venía haciendo con reiteraciónpor cambios en el comportamiento de la niña’’.

Tras la denuncia el policía fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y aún con mayor gravedad pues la niña tiene trastornos neurológicos e hidrocefalia.

‘’Lo que implicó que se le impusiera desde ese momento medida de aseguramiento en prevención preventiva en centro carcelario las penas son muy altas y 100 rebajas que concede la ley por el tema de haber sido encontrado menor de edad son penas que van en su mínimo de 15 años’’, agregó González Flechas.

El uniformado procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y su defensa apeló la decisión de primera instancia ante un juez penal del circuito de Medellín.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News