Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Capturan a hombre que amenazaba y extorsionaba a su propia hermana en Medellín

Ad

En la puerta de su vivienda en el barrio Florencia (noroccidente de Medellín), fue capturado Arístides Fernández de 47 años, quien  haciéndose pasar por un delincuente extorsionaba a su propia hermana. Amenazaba con matarle a su hijo de 15 años si no le pagaba 15 millones de pesos.

‘’A través de sufragios y fotografías de un menor de edad extorsionó a su hermana, con la amenaza de matar a su sobrino, haciéndose pasar por un delincuente que le haría daño por no pagar extorsión’’, indicó el director de la Fiscalía Seccional de Medellín, Raúl González Flechas.

Hombres de inteligencia del Gaula Militar, hicieron seguimiento al hombre y a otros tres presuntos cómplices de la extorsión.

‘’El CTI logra establecer la ubicación del extorsionista y su captura fue a través de una orden judicial, situación que se llevó ante un juez de control de garantías que impone la respectiva medida aseguramiento carcelaria e imputación de los cargos’’, agregó González Flechas.

El hombre quien trabajaba como conductor informal no aceptó los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News