Publicidad
Nacional

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de comandante de Policía Segovia

Publicidad
Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de comandante de Policía Segovia

En tiempo récord, escondidos en una vivienda y con una caleta de armas de fuego, la Policía logró la captura de dos presuntos integrantes del Clan del Golfo quieres serían los responsables del asesinato del comandante de la Policía de Segovia, el teniente Andrés Gilberto Osorio Alvarado de 26 años de edad, nacido en Duitama, Boyacá, y quien llevaba 7 años 5 meses en la Policía.

“Tenemos dos personas capturadas en el municipio de Segovia que estarían involucradas en el hecho donde termina perdiendo la vida el comandante de la Estación de Policía de Segovia en momentos en que se enfrentaba a estos delincuentes y adelantaba operaciones policiales contra estos integrantes de grupos al margen de la ley, específicamente integrantes del Clan del Golfo”, indicó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de Policía Antioquia.

Las autoridades están tras la pista de otro presunto responsable del ataque.

“Tenemos información que al parecer hay una persona adicional, delincuente que estaría involucrado en el hecho, al parecer logra salir herido porque hay rastro de sangre. En la zona se está haciendo una operación en este momento en el terreno tratando de ubicar esta persona”, agregó.

El hecho tendría que ver con la investigación que adelantaba el teniente asesinado de un atentado con arma de fuego en este municipio, en contra de policías y civiles, que dejó seis personas lesionadas.

Yolanda Bedoya

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News