Capturan a alias “Toronja” cabecilla de la subestructura Central Urabá del Clan del Golfo
- Reconocido actor de ‘La reina del flow’, fue capturado en Medellín: ¿qué pasó?
- ¿Dónde está? Se revela detalle del joven que le disparó a Miguel Uribe Turbay

En acciones sostenidas en la campaña operativa de Agamenon II y el trabajo mancomunado de la Sijin, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se capturó en Necoclí, Antioquía a alias “Toronja”, cabecilla de la subestructura Central del Urabá del Clan del Golfo.
Una vez se dio la captura de alias “El indio” en el operativo de Agamenón en el 2018, alias “Toronja” quedó designado para gestionar todos los recursos para la organización a partir de las extorsiones.
Se convirtió en el terror de las personas, especialmente con las alcaldías y la gobernación en Antioquía. Los obligaba a dar porcentajes de los contratos para poder ejecutar obras en las vías.
Alias “Toronja” llevaba 13 años en la organización, era el encargado de llevar las finanzas criminales y de coordinar actividades de narcotráfico hacia el centro y norte de América.
Quedó a disposición de la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado.