Publicidad
Nacional

Capturan a alias Chirry, terror del transporte público en Barranquilla

Publicidad

En las últimas horas en Barranquilla fue capturado un sujeto que era el verdugo de los conductores de los buses afiliados a la empresa Sobusa y Transmecar que circulan por la calle 17.

Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, este sujeto hacia varios asaltos durante la semana especialmente en horas de la noche.

Un sujeto identificado como Elvis Rua tenía azotado no sólo a los conductores de los buses urbanos sino también a trabajadores y estudiantes que utilizan estas rutas de buses.

 El presunto asaltante fue capturado en fragancia gracias a la colaboración de la ciudadanía .

El comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Carlos Tique, indicó: ‘’al momento de practicarle su registro nos percatamos que tenía un arma de fuego artesanal con la cual venía practicando periódicamente los hurtos en esta jurisdicción’’.

Este sujeto conocido como el terror de los buses ya había resultado herido en un asalto que cometió al conductor de un bus afiliado a la empresa sonrisa y logró ser herido por uno de los pasajeros.

‘’Entre los operativos tenemos identificadas algunas personas, se logra la incautación de armas a blancas lo cual nos ayuda a disminuir la comisión de este delito al interior en el transporte público’’, agregó el coronel Tique.

En lo que va de este año 31 personas han sido capturadas por el delito de hurto a transporte público y 15 de ellas quedaron a buen recaudo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News