Publicidad
Nacional

Capturan a 23 personas en allanamientos a ollas de microtráfico en Armenia, Quindío

Publicidad
Capturan a 23 personas en allanamientos a ollas de microtráfico en Armenia, Quindío

Investigadores del CTI de la Fiscalía y agentes de la Policía Nacional realizaron diligencias de allanamiento y registro en los barrios La Mariela y Salvador Allende de Armenia (Quindío), donde fueron capturadas 22 personas por orden judicial y una más en flagrancia.

Según lo establecido, estos sectores supuestamente llevaban más de 15 años afectados por la comercialización de estupefacientes en modalidad de maneo. Asimismo, se estableció que comercializaban en grandes cantidades a otros barrios de la capital quindiana, contando con un proveedor de marihuana desde el departamento de Cauca.

En las próximas horas se efectuarán las audiencias de legalización de allanamientos, capturas, imputación y solicitud de medidas de aseguramiento de los indiciados por los delitos de concierto para delinquir, tráfico y fabricación de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News