Caen tres implicados en crimen del capitán Jesús Alberto Solano
- Arrestan en Quindío y Valle a 18 personas implicadas en negocios de apuestas ilegales
- Video | Funcionaria de la Fiscalía usó disfraz del ELN: ¿qué sanción recibirá?
La Fiscalía en trabajo conjunto con la Policía capturó en las últimas horas a los tres presuntos responsables de la muerte del capitán de la Policía, Jesús Alberto Solano Beltrán, ocurrida el pasado 28 de abril en el municipio de Soacha (Cundinamarca), durante los desmanes registrados en los últimos días.
Al parecer, el capitán Solano fue atacado mientras intentaba impedir un saqueo.
Por medio de identificación fotográfica, interceptaciones telefónicas y diligencias de registro y allanamiento, se logró la individualización de estas personas que estarían involucradas en el crimen del uniformado.
#Atención Fueron capturados los responsables del homicidio del capitán Jesús Alberto Solano de la Sijín, asesinado en Soacha. Un trabajo coordinado entre @PoliciaColombia y @FiscaliaCol permitió tres capturas con las que se hace justicia. Aquí no hay margen para la impunidad. pic.twitter.com/7F3XBP1XbA
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) May 5, 2021
Le puede interesar: Distrito ubica 16 jóvenes reportados como desaparecidos en protestas: Vea el listado
Uno de los hombres fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba recluido, y el tercero en un allanamiento. A este último se le encontraron documentos que pertenecían a la víctima.
Los detenidos serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías y la Fiscalía les imputará los delitos homicidio agravado, hurto calificado y agravado, y porte ilegal de armas de fuego.
Vea también: Paro 5M: Disturbios y desmanes en el centro de Bogotá
Por medio de identificación fotográfica, interceptaciones y diligencias de registro y allanamiento, se logró la individualización de estas personas. Uno de los hombres fue capturado en vía pública, otro en un hospital donde se encontraba, y el tercero en un allanamiento. pic.twitter.com/N1pKrHNjk0
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) May 5, 2021