Publicidad
Nacional

Capturados padrastro y mamá de bebé de ocho meses que murió a golpes en Antioquia

Publicidad
Capturados padrastro y mamá de bebé de ocho meses que murió a golpes en Antioquia

En tiempo récord la Policía de Medellín esclareció la muerte de un bebé de ocho meses de nacido en el municipio de Caldas, sur del Valle de Aburrá. El Juzgado 29 Penal emitió orden de captura contra la madre y el padrastro del pequeño.

“Se hacen efectivas dos órdenes de captura, una sobre una ciudadana madre biológica del menor Juan José Zamora de 8 meses y la otra con un ciudadano quien es la pareja sentimental de esta señora, quienes al parecer son responsables de la muerte del menor ya que las últimas horas de acuerdo al dictamen de Medicina Legal, este menor presenta politraumatismo y algunas lesiones causadas por otra persona”, explicó el coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección de la Policía Metropolitana de Medellín.

Según las investigaciones el menor venía siendo maltratado tiempo atrás. El pequeño tenía golpes en el pecho y quemaduras en un dedo.

“Este menor se encontraba bajo la custodia del padrastro, compañero sentimental de la madre biológica, quien nota que está inconsciente, llama a la mamá que no se encontraba en la residencia, posteriormente en compañía de una vecina lleva al menor a un centro asistencial donde lamentable llega sin signos vitales”, agregó Perdomo.

En lo que va corrido del 2018 en el Valle de Aburrá, se han reportado 192 casos de maltrato familiar contra menores de edad. En tres de estos casos los niños perdieron la vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News