contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Capturado hombre que participó en asalto a carro de valores en Cali

Featured Video Play Icon

08-Nov-18

En un vídeo grabado por cámaras de seguridad del almacén se observa cuando el hombre simula que está realizando compras. Posteriormente en las imágenes se ve cuando el delincuente, que trata de tapar su cara con una gorra, da tiros de gracia a los dos vigilantes que llevaban el dinero para depositar en un cajero.

Se trata de un hombre de 32 años que habría sido identificado por las autoridades el mismo día de los hechos y quien ingresó a un centro asistencial de la ciudad con heridas por arma de fuego.

Desde ese momento, las autoridades se dieron a la tarea de investigar la posible relación de esta persona en el caso del barrio Los Alcázares.

Es el encargado de rematar a los vigilantes que estaban heridos en el piso. Se allanó a cargos

indicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Asegura el general Casas que estos vídeos fueron la pieza clave para realizar la captura.

“Es un trabajo que se realiza desde el mismo levantamiento en el lugar de los hechos”, agregó.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía ofreció 20 millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita ubicar a los demás integrantes de la banda implicados en este hecho.

 

También te puede interesar