Publicidad
Nacional

Tres capturados señalados de asesinar a una niña de dos años en La Guajira

Publicidad
Tres capturados señalados de asesinar a una niña de dos años en La Guajira
09/10/2017

En un rápido y efectivo operativo, efectuado en zona rural de Riohacha, la policía de La Guajira logró la captura de 3 sujetos, quienes presuntamente serían los autores del crimen de la menor Hilary Rodríguez, de dos años, en medio de un atraco a su padre el pasado dos de octubre.

“Logramos obtener videos de cámaras de seguridad que infieren la participación de al menos cuatro personas en este hecho, por eso fueron expedidas cuatro órdenes de capturas, de las cuáles se han hecho efectivas tres, a la vez se incautó una motocicleta y un arma que creemos que fueron utilizadas para cometer este delito”, dijo el comandante de la Policía de La Guajira, coronel José Wilmer García.

Además de los vídeos de las cámaras de seguridad, la información aportada por la comunidad fue fundamental para lograr dar con el paradero de estas tres personas.

“De este operativo, resaltamos la participación importante de la ciudadanía, tuvimos un flujo importante de comunicaciones y de informaciones que en el día de hoy nos permitió capturar a estos individuos”, agregó el alto mando.

Para lograr estas capturas, el grupo especial de investigadores designados para este caso, realizó una larga caminata por más de tres horas hasta lograr la ubicación exacta del lugar donde se habían refugiado los presuntos autores de este crimen, que aún mantiene consternada a la comunidad.

Las tres personas, que deberán responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, fueron presentadas ante un juez para la realización de las respectivas audiencias.

Aldair Rodríguez – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News