Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caos en Sibaté por paro de transporte público intermunicipal

Ad

Cuatro empresas transportadoras de Sibaté se encuentran en paro porque sostienen que no hay un convenio legal con Bogotá que les permita transportar a los pasajeros desde y hacia ese municipio.

Los habitantes de Sibaté se han visto fuertemente afectados para llegar a sus destinos, por la falta de servicio de las empresas Transportes Velosiba, Suramericana, Cooperativa de Transportadores Tequendama y Cootransper.

Álvaro Manuel Pérez, transportador de servicio público en el municipio, denunció una persecución por parte de las autoridades de tránsito “que todos los días paran los carros que transportan a las personas con constantes operativos y controles diciendo que, en cumplimiento de una resolución, estarían inmovilizando los vehículos intermunicipales”.

Agregó que cuando llegan al barrio Venecia en Bogotá, inmovilizan en la semana entre 15 y 20 vehículos. “Le rogamos al señor alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa y al secretario de Movilidad que nos dejen prestar el servicio, nosotros estamos trabajando con vehículos nuevos”.

Son aproximadamente 600 buses los que se encuentran en paro en Sibaté.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News