Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Canela, la canción favorita de Jaime Garzón tiene una nueva versión

Ad

Canela, la canción que Jaime Garzón le pedía a César Mora cuando se encontraban, ahora tiene una nueva versión al ritmo del son cubano. Pero hay algo que no cambia, su esencia, esa que conmueve, que hizo vibrar a Garzón y que hoy 20 años después de su muerte cantamos en su memoria.

“Cuando yo conocí a Jaime Garzón, las primeras frases que me dijo fue, usted tiene una canción que a mí me mata y se llama Canela. Esa noche que lo conocí me la hizo cantar unas 20 veces, manipulándome y diciéndome ‘oiga Mora esa vaina en bolero cómo suena”, dijo el artista.

A través del arte conmemoran esa energía vibrante que lo caracterizó.

“Canela se convirtió en una forma de perpetuar la memoria de Jaime, cada 13 de agosto lo recordamos con esta canción”, agregó César Mora.

Este sencillo inspirado en un entierro en Quibdó, sin imaginarlo se convirtió en un himno.

“Él era un tipo que simplemente quería tener una buena relación con todo el mundo, con el único objetivo de que este país se llevara bien”, concluyó Mora.

“Quiero morirme de manera singular, quiero un adiós de carnaval”, frases que encantaron al periodista y humorista creando un lazo indestructible con su compositor.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News