Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cancillería confirmó la muerte de un colombiano en medio de protestas en Chile

Ad
Cancillería confirmó la muerte de un colombiano en medio de protestas en Chile

El Ministerio de Relaciones es Exteriores confirmó la muerte de un colombiano y otro que denunció haber sido golpeado en medio de las protestas que se adelantaron por cerca de tres días en Chile.

“El Consulado de Colombia en Santiago de Chile ha tenido conocimiento de los casos de dos colombianos, uno que lamentablemente falleció y el segundo que ha denunciado haber sido golpeado”, aseguró la Cancillería en un corto comunicado.

Aunque la comunicación no precisa las identidades de los dos colombianos afectados por las protestas, sí indica que se están comunicando “con las autoridades locales para conocer las características y detalles de los dos casos”.

Por último, la Cancillería solicita a familiares o allegados comunicarse a través de sus canales, “pues hasta el momento no ha sido posible el contacto”.

El ministerio compartió sus canales de atención:

Las violentas protestas en Chile que llevaron por cerca de tres días, se desataron ante el aumento de la tarifa del metro.

A lo largo de este domingo se presentaron nuevos actos violentos, con graves enfrentamientos con el Ejército, saqueos e incendios que mantienen a buena parte de Chile en alerta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News