Publicidad
Nacional

Canciller Trujillo inicia gira de trabajo en el Parlamento de Finlandia

Publicidad
Canciller Trujillo inicia gira de trabajo en el Parlamento de Finlandia

El canciller Carlos Holmes Trujillo realiza una importante gira por varios países europeos, en los que sostendrá reuniones con representantes de Gobierno, autoridades, parlamentarios y representantes de los países que se incluyen en la gira, donde abordará temas como la crisis venezolana y “el desafío de la migración”, así como asuntos de “naturaleza comercial, política y económica”.

El ministro, hace un par de días aseguró en un video difundido en sus redes sociales, que se reunirá con su homólogo español, Josep Borrell, y también visitará Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Austria e Inglaterra, donde hará una visita “de trabajo rápidamente para tocar varios temas de interés que son fundamentales para Colombia”.

También destacó que “los temas serán Venezuela, el desafío de la migración, asuntos de naturaleza comercial, política, económica y naturalmente lo relacionado con el problema mundial de la droga, porque hay que defender otra vez con toda firmeza el principio de responsabilidad compartida y el enfoque integral y equilibrado en la lucha contra el problema mundial de la droga”.

El canciller señaló que estará en la sede de las Naciones Unidas en Viena y que durante el viaje también tratará “lo relacionado con el problema mundial de la droga”.

“Hay que defender otra vez con toda firmeza el principio de responsabilidad compartida y el enfoque integral y equilibrado en la lucha contra el problema mundial de la droga”, indicó Holmes Trujillo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News