Publicidad
Cargando...
Nacional

Canciller advierte que la procuradora estaría impedida para decidir sobre su suspensión

El abogado del canciller Leyva le envió un memorial a Margarita Cabello, pidiendo que se revoque la decisión que ordenó suspender al funcionario por tres meses

Publicidad
Canciller advierte que la procuradora estaría impedida para decidir sobre su suspensión

El abogado Yefferson Dueñas, apoderado legal del canciller Álvaro Leyva, le envió un memorial a la procuradora general, Margarita Cabello, pidiendo que se revoque la decisión de la Sala Disciplinaria que ordenó la suspensión provisional de Leyva por tres meses.

En el mismo documento advierte que la procuradora general, Margarita Cabello, estaría impedida para decidir la consulta que en este momento se encuentra en su despacho, en contra de la suspensión impuesta a Leyva.

“Me permito solicitar a la señora Procuradora General de la Nación, doctora Margarita Cabello Blanco, que evalúe la posibilidad de declararse impedido para pronunciarse en el grado de consulta. Lo anterior, debido a las manifestaciones realizadas públicamente sobre la decisión proferida por la Sala Disciplinaria de Instrucción, en la que se ordenó suspender al Ministro de Relaciones Exteriores por un término de 3 meses.“, dice el documento.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News