Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cancelan debate de la reforma a la salud en la Comisión Séptima de la Cámara

La sesión de ayer en la Comisión, que aprobó la ponencia positiva de la reforma a la salud, tenía programada su continuación para hoy

Ad
Cancelan debate de la reforma a la salud en la Comisión Séptima de la Cámara

Por instrucciones de la mesa directiva de la Comisión VII de la Cámara de Representantes, se canceló la discusión del primer debate de la reforma de la salud.

cancelacion-debate-reforma-salud

La sesión, que estaba programada para continuar este miércoles, se canceló en medio de las tensiones políticas que ha despertado la discusión en el Congreso de la República de las profundas reformas que impulsa el gobierno del presidente Petro y una primera crisis ministerial.

Le recomendamos leer: Por qué la OMS está alertando sobre el “alto riesgo biológico” por la toma de un laboratorio en Sudán

La sesión de ayer en la Comisión, que aprobó la ponencia positiva de la reforma a la salud, tenía programada su continuación a partir de las 8 de la mañana de este miércoles.

Con diez votos a favor y ocho en contra, fue aprobada la ponencia que salva el proyecto de la reforma a la salud del Gobierno Nacional, y que permite que el proyecto de ley avance en su tramitación.

No participaron de la votación los representantes: Jorge Quevedo (Partido Conservador) Gerardo Yepes (Partido Conservador) y Camilo Ávila (de la U), pese a las indicaciones de esas dos colectividades, de votar ‘NO’ a la ponencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News