Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Camioneros inconformes anuncian que irían a paro la próxima semana

Ad

El paro se realizaría por cuenta del incremento en los precios de los combustibles, también se encuentran entre los puntos de desacuerdo la política de chatarrización y la reforma tributaria que actualmente se discute en el Congreso de la República.

‘’El Gobierno tiene un silencio absoluto en cuanto a nuestro sector, ven que el ACMP sube mensualmente. En 100 días que llevamos ya ha subido tres veces, obviamente estamos muy preocupados todos’’, indicó el presidente de Fedetranscarga, Henry Cárdenas.  

Los transportadores de carga nuevamente se irían a paro el próximo 23 de noviembre.

‘’Nos preocupa que el paro comience a crecerse, es bueno que se vea que el Gobierno tiene intención de mejorar las cosas con nosotros, de mejorar el tema del combustible que es muy delicado y que nos toquen realmente el tema del ‘’uno a uno’’ y que sea clara una política de beneficio para el sector’’, agregó Cárdenas.

CM& conoció que varios de los gremios se encuentran en cónclaves para definir una reunión con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, y así presentar el pliego de peticiones al Gobierno nacional.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News