Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

En Cali habrá medidas especiales durante el resto del mes de diciembre

Ad
Toque queda alcalde Cali

La ocupación en las 897 camas de Unidades de Cuidado Intensivo (UCI) en Cali aumentó al 92 %, por eso la alcaldía extendió el toque de queda a partir de las 11:00 p.m. y la ley seca desde las 10:00 p.m., ambas normas rigen hasta las 5:00 a.m. del siguiente día.

“Tendremos toque de queda y ley seca tanto el 24 como el 31, este es un incendio bárbaro”, indicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Para el 27 de diciembre, fecha en la que se disputa el partido de final entre el América y el Santa Fe, las restricciones serán mayores para evitar nuevos desórdenes.

“Nosotros necesitamos ampliar la ley seca y el toque de queda desde las 9:00 p.m., nosotros queremos insistir en reducir en la circulación de ciudadanos”, agregó Ospina.

De igual manera el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció que esta semana iniciará un simulacro de vacunación contra el COVID-19.

En Cali habrá medidas especiales durante el resto del mes de diciembre, el 27 por el partido de la final del fútbol colombiano habrá una norma más estricta.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News