Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Cali brilla por su indisciplina: más de 2.000 comparendos en fiestas durante toque de queda

Ad
Cali brilla por su indisciplina: más de 2.000 comparendos en fiestas durante toque de queda

Pese al toque de queda en Cali, las autoridades desactivaron más de 120 fiestas en distintos puntos de la ciudad, hubo 18.092 llamadas al 123 y 604 riñas de las cuales 189 son por violencia intrafamiliar.

Dos preocupaciones que tenemos ahora es el consumo de licor en las residencias, muchas riñas y peleas en los hogares“, dijo el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas.

Durante los operativos, un distinguido boxeador de 17 años denunció que la Policía lo agredió cuando estaba afuera de su casa, cerca de una de las celebraciones intervenidas.

Me subieron al camión, luego un policía me metió tres patadas en la cara“, dijo el boxeador Jhon Orobio.

Se le hace el comparendo, se le entrega al padre, esta persona estaba en estado de exaltación, el padre tuvo que tranquilizarlo para poderse ir de la estación de policía“, detalló el comandante de la Policía de Cali, el general Carlos Rodríguez.

De otra parte, en el Valle del Cauca hubo 665 comparendos por infringir el confinamiento.

Solamente en Palmira se han realizado 150 comparendos, 50 de ellos en una fiesta clandestina donde había más de 50 personas violando todas las medidas“, manifestó el comandante de la Policía del Valle del Cauca, el coronel Jorge Urquijo.

El toque de queda en Cali hoy será de 8:00 p.m. a 5:00 a.m.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News