Publicidad
Nacional

Cajero automático tuvo una falla y entregó “plata gratis” a sus usuarios en La Guajira

Los testimonios de testigos indican que la insólita situación se reportó hace algunos días ¿Qué hizo la entidad bancaria al respecto?

Publicidad
Cajero automático tuvo una falla y entregó “plata gratis” a sus usuarios en La Guajira

En redes sociales fue documentado un surrealista caso en La Guajira: según narra la comunidad, un cajero del banco Davivienda presentó una inusual falla, luego de que en un momento desembolsara más dinero del que sus usuarios pedían inicialmente, y sin generar costos adicionales.

El caso habría ocurrido en un supermercado Olímpica del municipio de Fonseca, punto en el que está ubicado el mencionado cajero. Según indican, la falla permaneció por más de una hora y “reunió a varios miembros de la comunidad”, quienes se concentraron una larga fila para aprovechar el “regalo”.

Los testimonios de testigos indican que la insólita situación se reportó el pasado 07 de julio, sobre las 3:00 de la tarde, cuando un sujeto, al realizar su movimiento bancario, recibió más dinero del solicitado. Sorprendido, el hombre le habría contado a una persona cercana sobre el fallo de la máquina, quien acto seguido pasó de voz a voz la información a más personas.

También puedes leer: ELN se atribuye 31 atentados terroristas perpetrados en territorio nacional este mes

Fueron “decenas” de personas las que alcanzaron a realizar el “generoso desembolso” del local comercial, quien minutos después se percató de la situación, luego de que vieran “extraña” la gran afluencia de personas en el sitio, de un momento a otro.

Medios regionales, que documentaron el caso, indican que “esta es la primera vez” que ese cajero presenta tamaña deficiencia, argumentando incluso que lo más común es que los cajeros allí “entreguen billetes falsos” o de menor cantidad al solicitado.

Con el fin de evitar caos entre la comunidad, las directivas del banco optaron por acordonar el cajero automático. Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial de la entidad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News