Publicidad
Nacional

Caen ‘Los Gatilleros’, el terror de Soacha

Publicidad

Las labores de seguimiento e inteligencia durante seis meses, le permitieron a la Policía identificar el modus operandi de la tenebrosa banda “Los Gatilleros”, que según la investigación, ordenaba homicidios selectivos y controlaba el microtráfico en el sector de Altos de Cazucá en Soacha, Cundinamarca.

La organización delictiva vendía un aproximado de 900 dosis de cocaína, marihuana y bazuco cada día, que le dejaba ganancias de hasta 3 millones de pesos.

Los  17 integrantes de la banda fueron capturados, entre ellos alias “Perlaza” a quien se le atribuyen al menos ocho homicidios en la zona.

“Venían instrumentalizando a menores de edad para la distribución de drogas, tenían un brazo armado criminal para realizar los ajustes de cuentas y tenemos un antecedente donde esta organización está vinculada a ocho homicidios en los últimos dos años”, contó el coronel Edwin Chaparro, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Los 17 capturados quedaron a disposición de la Fiscalía donde deberán responder por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y concierto para delinquir.    

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News