Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caen integrantes de banda ‘La local’, tenían azotada a Buenaventura

Ad
Banda La local Buenaventura

Explosivos, tres fusiles, lanza granadas, varias armas de fuego y municiones fueron descubiertas por las autoridades en Buenaventura tras la captura de ocho personas que delinquían en distintas zonas del puerto.

Dentro de los ocho capturados está alias ‘Grasa’, de ‘La local’ y está tras las rejas“, dijo el comandante de la Policía de Buenaventura, el coronel Dalmiro Heras.

Lo más visto: Lo que se conoce de la nueva cepa del COVID-19

De igual forma tuvo que ser reforzada la seguridad en barrios de Bajamar por la denuncia que recibieron las autoridades sobre un posible desplazamiento de familias debido a la intimidación de organizaciones al margen de la ley.

Entendemos que el problema de la delincuencia tiene causas estructurales como el abandono y trae como resultado esta situación también“, señala el secretario de Gobierno de Buenaventura, Ulpiano Riascos.

Mira además: Puente de Reyes: Vea cómo opera toque de queda según ocupación UCI en su ciudad

Organismos de socorro y Fuerza Pública permanecerán especialmente en el barrio Pampalinda listos para activar la ruta de atención a personas que puedan ser intimidadas o confinadas en sus territorios por grupos armados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News